Cómo utilizar la extensión del navegador Siteimprove
Desde el primer diseño de la página web, hasta el desarrollo de la experiencia online más efectiva, es esencial monitorizar y gestionar el impacto de la presencia digital. Cuántas personas navegan por su sitio web? ¿Es relevante el contenido? ¿Cuáles son las mejores prácticas de comunicación online?
Cómo utilizar la extensión del navegador Siteimprove
Empieza a utilizar la extensión del navegador Siteimprove desde el primer momento.
Cuando instale por primera vez la Extensión del Navegador, verá una página que explica cómo funciona.
Ahora, cada vez que visite un sitio web, podrá ver su puntuación de rendimiento inmediatamente. Si hace clic en la puntuación, accederá a un panel detallado en el que podrá obtener una visión más profunda del rendimiento de su sitio.
Esto le ayudará a identificar rápidamente las tendencias y a diagnosticar los problemas de rendimiento.
Lo mejor es utilizar la Extensión del Navegador Siteimprove cada vez que visite un sitio. La puntuación de su página aparecerá incluso si cierra la página.
Cuando haya terminado la sesión de navegación, es mejor borrar el historial de la Extensión del Navegador, para que la puntuación de Siteimprove no sea visible durante mucho tiempo.
Si es el propietario del sitio web, también podrá ver las puntuaciones de rendimiento de la página. Puedes configurar el rendimiento del sitio en los Ajustes, para que siempre se muestren las puntuaciones de las páginas de tu propiedad.
También puedes encontrar el rendimiento del sitio en su página de dominio.
Y si quieres monitorizar una página en particular, también puedes hacerlo, simplemente introduciendo su URL.